COMPORTAMIENTO ESCOLAR
Los profesores en la escuela secundaria pueden esperar que sus estudiantes sean inmaduros. Los adolescentes tienden a tener la confianza de un adulto, pero sin la experiencia y la sabiduría asociada que poseen los adultos. Esto los influye a tomar decisiones a desafiar la autoridad. Si bien una cierta cantidad de este comportamiento es parte del desarrollo normal de un adolescente, cantidades excesivas crean situaciones que son inaceptables para el aula.
Hay una gran diferencia entre tener respeto por alguien y ser respetuoso. Ser respetuoso significa tratar a una persona de manera según su posición social. En el aula, esto significa que los estudiantes necesitan recurrir a el profesor, desarrollar una habilidad que necesitarán en su carrera: respetar a alguien que no les gusta, como a los jefes. Los estudiantes necesitan aprender la diferencia entre respetar a alguien y actuar respetuosamente cuando sea necesario por el bien de su progreso educativo.
Los estudiantes están en un aula para que puedan aprender de los maestros. Independientemente de sus ambiciones individuales, cada estudiante tiene derecho a un aula para poder alcanzar sus objetivos.
Un problema histórico que toma protagonismo en los últimos años es el abuso escolar. Es un problema significativo en las escuelas porque puede distraer a los estudiantes de ofrecer a los académicos toda su atención y dar lugar a problemas de comportamiento futuros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario